La Vicerrectoría de Extensión e Investigación

Gestiona la Educación Continuada bajo el concepto de aprendizaje a lo largo de la vida, la cual se ajusta a las necesidades del sector productivo, social o gubernamental.

Ofrece un portafolio de diplomados y cursos certificables que propenden por la actualización, profundización y adquisición de nuevas habilidades y destrezas.

Nuestra oferta formativa está dirigida a profesionales y personas no profesionales con necesidades específicas en el campo laboral y/o personal a partir de actividades de capacitación, actualización y/o perfeccionamiento especialmente en las áreas del conocimiento al desarrollo académico de la Institución Universitaria, y las demás requeridas por la comunidad en general ante las cuales la Institución esté en capacidad de ofrecer respuesta.

• Contamos con programas abiertos y programas a la medida los cuales son desarrollados por expertos en la modalidad presencial y/o semi presencial y/o virtual bajo la premisa: “Educación Flexible e Innovadora”.
  • Si estas interesado en nuestra oferta educativa puedes enviarnos un correo electrónico a educacioncontinuada@unibarranquilla.edu.co o comunicarse al Whatsapp número 3012742388

Reglamento de Educación Continuada

Descuentos

egresados pregrado IUB